The Legend of Zelda: Breath of the Wild también tendrá sus figuras Amiibo (E3 2016)

Y el amiibo de Wolf Link será compatible con el juego.

Nintendo no pretende desaprovechar el buen momento que vive su línea Amiibo y si a esto le sumamos las expectativas por el próximo juego de The Legend of Zelda, la combinación parece más que exitosa. Es por esto que la compañía ha anunciado que Breath of the Wild tendrá sus respectivas figuras.

En concreto serán tres amiibos: Link arquero, Link jinete y el Guardián. Esta última tiene la particularidad de ser la primera figura con partes flexibles. Y aunque muchos de ustedes compren amiibos solo por coleccionarlos, no está de más recordar que estas figuras tendrán algún tipo de funcionalidad con el videojuego de ‘Breath of the Wild’.

Así mismo, Nintendo aseguró que el amiibo de Wolf Link de Twilight Princess HD servirá para Breath of the Wild. En este caso, la figura servirá para que en el videojuego aparezca Wolf Link como ayudante de batalla y de caza. El personaje tendrá tres corazones por defecto, pero si tienen datos guardados de Twilight Princess HD en su Wii U, aparecerá con más (dependiendo del progreso que tengan en el juego).

Los amiibos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild saldrán a la venta a principios del próximo año.

MÁS VISTOS