Man of Steel 2 ya tendría luz verde por parte de Warner

Saldría en 2018 ó 2019.

Warner siempre tuvo en mente hacer una secuela de Man of Steel. De hecho, el proyecto de Batman Vs Superman: Dawn of Justice empezó como la segunda parte del hombre de acero, pero fue mutando hasta convertirse en lo que vimos en cartelera.

Sin embargo, parece que Warner tiene la firme intención de darle una segunda oportunidad en solitario a Superman y, de acuerdo con The Wrap, la productora ha dado luz verde para iniciar con el proyecto.

Según fuentes cercanas Warner, la secuela de Man of Steel 2 es una prioridad para el estudio y en un futuro próximo veremos nuevamente a Henry Cavill como protagonista absoluto de una película de superhéroes.

De acuerdo con el calendario de DC y Warner, solo hay dos fechas disponibles: 5 de octubre de 2018 y 1 de noviembre de 2019. Una sería para la película en solitario de Batman (dirigida y protagonizada por Ben Affleck) y la otra sería para la secuela de Superman.

Estas cintas se sumarían al Universo Extendido de DC, entre las que ya figuran Man of Steel (2013), Batman Vs Superman (2016), Suicide Squad (2016), Wonder Woman y la Liga de la Justicia en 2017.

Y pese a que las críticas no hayan sido benevolentes con las tres películas que han salido hasta la fecha (el caso más reciente, Suicide Squad), Warner sigue pensando en grande con su universo cinematográfico.

MÁS VISTOS