Michael Keaton le dará vida al villano de Spider-Man: Homecoming

Rumores apuntan a que el personaje será The Vulture.

Tras el sobresaliente debut de Tom Holland en Capitán América: Civil War como el nuevo Spider-Man, Marvel Studios está poniendo especial esmero en darle forma a la película en solitario del héroe arácnido, y qué mejor forma de hacerlo que integrando un actor de la talla de Michael Keaton.

Según The Hollywood Reporter, Keaton ya está en las negociaciones finales para darle vida al villano de Spider-Man: Homecoming. El actor siempre fue la primera opción de Marvel y tuvieron que hacer un gran esfuerzo para convencerlo puesto que había rechazado el papel. El estudio contempló otros perfiles pero llegó a la conclusión que nadie estaba a su nivel.

Por el momento no se sabe el villano que aparecerá en Homecoming, aunque los rumores apuntan a ‘The Vulture’ (El Buitre), detalle que resulta bastante curioso, dado que Keaton protagonizó hace un par de años “Birdman” (El Hombre Pájaro), papel con el que estuvo nominado a los premios Óscar.

Spider-Man: Homecoming se estrenará en junio de 2017. Recientemente se confirmó que veremos a Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man dentro de la cinta.

MÁS VISTOS