Mujer rusa asegura que fue violada por un personaje de Pokémon Go

La policía le aconsejó que buscara ayuda psiquiátrica.

Pokémon Go ha generado noticias de todo tipo desde su lanzamiento, pero hay algunas que no dejan de asombrar porque van más allá de toda lógica. Para la muestra, lo ocurrido en días pasado en Moscú. Según reporta The Daily Mail, una mujer denunció ante la policía que fue violada por un personaje de Pokémon Go.

De acuerdo con los informes de la policía, la mujer había estado jugando Pokémon Go antes de quedarse dormida. Ella dijo que al despertarse encontró a un pokémon gigante acostado en la parte superior de su cuerpo que la atacó sexualmente.

Según la supuesta víctima, el pokémon desapareció cuando ella saltó de la cama, pero dijo que la app seguía detectando la presencia del personaje que estaba en la habitación. Naturalmente, la policía no creyó en su historia y le recomendó, al igual que su marido, que buscara asistencia psiquiátrica.

La historia va más allá e incluso la mujer, de la que nunca se reveló su nombre, contrató un psíquico porque decía que había muchos pokémones en su casa y que su perro también podía sentirlos. Como era de esperarse, el psíquico no pudo ayudarle y no tuvo más remedio que aceptar el consejo de su esposo y ponerse en manos de profesionales.

Historias que solo pasan con Pokémon Go.

MÁS VISTOS