El NES Mini será mucho más que 30 juegos preinstalados

Opciones de visualización y autoguardado en sus juegos.

A medida que se acerca el lanzamiento del NES Mini, Nintendo va revelando nuevos detalles de la edición especial de la primera consola de sobremesa que lanzaron en occidente.

En una entrevista concedida a La Terrasse ÉNERGIE (vía Nintendo Everything), Julie Gagnon, mánager de comunicaciones de Nintendo Canadá, dijo que la NES Classic Edition tendrá otras cosas más allá de los 30 juegos preinstalados.

Concretamente, Gagnon dijo que la consola incluirá tres tipos de visualización: uno como si se estuviera jugando en un televisor CRT, otro de ‘píxel perfecto’ en el que podremos ver cada píxel como un cuadro y un filtro que mostrará los juegos en aspecto 4:3.

Así mismo, el directivo dijo que los 30 títulos incluidos tendrán puntos de guardado permanentes. La idea es que los jugadores puedan disfrutar de los progresos sin necesidad de usar passwords o tener que empezar desde el principio cada vez que prendan la consola.

El NES Mini saldrá a la venta el 11 de noviembre a un costo de 59.99 dólares. Entre los juegos preinstalados figuran The Legend of Zelda 1 y 2, Super Mario Bros 1, 2 y 3, Castlevania, Ice Climber, solo por mencionar algunos. Y si todavía no están convencidos de comprar la consola, miren su tráiler dando clic aquí y puede que cambien de opinión.

MÁS VISTOS