A Nintendo no le hizo gracia ‘No Mario’s Sky’ y obliga a retirarlo de la web

Sus creadores ya relanzaron el juego con algunas modificaciones.

Nintendo se ha caracterizado por ser bastante celoso con sus propiedades intelectuales y ha cortado de raíz cualquier proyecto de terceros en el que sus personajes se vean inmiscuidos. El siguiente en la lista: No Mario’s Sky.

El juego independiente que combina elementos de Mario Bros y No Man’s Sky ya recibió un ultimátum por parte de los abogados de Nintendo y, básicamente, ya desapareció de la web.

“No Mario's Sky no va más. Debido a un reclamo por derechos de Nintendo tuvimos que retirar el juego. Nos encantaría ver un título oficial de Nintendo en este estilo - un juego estilo Mario Galaxy en 2D dentro de un universo de generación procedural”, le dijo ASMB Games a IGN.

No obstante, el estudio ya relanzó el juego con algunas modificaciones que, aunque no plagian directamente el concepto de Mario Bros, sí se asemeja bastante. Por ejemplo, que su nuevo protagonista (Spaceman Finn) tenga que rescatar a la princesa Mango mientras enfrenta a los Moombas.

Para descargar DMCA’s Sky, anteriormente conocido como No Mario’s Sky, den clic aquí. Esperemos que ASMB Games sepa aprovechar estos 15 minutos de fama.

MÁS VISTOS