Norman Reedus habla sobre lo que viene en la nueva temporada de The Walking Dead

“El planeta va a explotar”.

Gran parte de los espectadores no quedaron satisfechos con el final de la sexta temporada de The Walking Dead. La aparición de Negan fue eclipsada por un ‘cliffhanger’ que se pudo haber evitado y no tendrá respuesta hasta dentro de varios meses.

Mientras llega el momento, Norman Reedus, Daryl Dixon en la serie, le advirtió a Entertainment Weekly (vía Variety) que con la séptima temporada “probablemente el mundo va a explotar” cuando vean lo que ocurre.

“Cada vez que vamos a un tour promocional y hablo sobre lo que se viene digo: ‘Oh, Dios mío, es increíble. No puedo esperar para que lo vean’. Incluso a mí me sorprende cómo crece el show. Alcanza un nuevo nivel y el de ahora es el más alto en el que hemos estado. La espera valdrá la pena, créeme”.

Naturalmente, la pregunta que todos nos hacemos es: ¿quién murió a manos de Negan? Y aunque nos gustaría saber la respuesta, Reedus prefiere guardar silencio y no dar ninguna pista, por aquello de los spoilers.

“Para ser honesto, no me gustan los spoilers. No me gusta que las personas me digan cómo termina una película. Y como no me agradan, no los hago. Me apasiona el entusiasmo que hay detrás de cada persona, esperando saber lo que pasa . Es un buen sentimiento así que es mejor dejarlo así”, añadió.

La séptima temporada de The Walking Dead se estrenará en algún momento de este año. Si se sigue la tradición de los últimos años será en el transcurso de octubre.

 

MÁS VISTOS