A Norman Reedus le gustaría hacer una película de Ghost Rider

El actor de The Walking Dead quiere su cabeza en llamas.

En una entrevista concedida a Uproxx, Norman Reedus señaló que le encantaría protagonizar un hipotético reebot de Ghost Rider. El reconocido actor por su papel de Daryl Dixon en la serie de The Walking Dead se declaró fan del papel que hizo Nicolas Cage en  2007, aunque en portales como IMDB la película no supere los 52/100 en calificaciones.

“¿Tendría un cráneo de fuego y todo lo demás? Maldita sea, sí. Cuenten conmigo”, dijo. No obstante, esto no implica que Marvel tenga entre sus planes hacer una nueva película de Ghost Rider. La pregunta fue hecha más por la afinidad de su papel en The Walking Dead con el motociclista en llamas.

Hablando de la serie de los muertos vivientes, Uproxx se abstuvo de preguntarle sobre la próxima temporada y la muerte de uno de los personajes a manos de Negan, remitiéndose a las declaraciones que Reedus hizo hace poco, asegurando que “el mundo iba a explotar” cuando vean lo que va a ocurrir. En su lugar, optó por saber cómo es su vida más allá de The Walking Dead. El actor aprovechó para promocionar su proyecto ‘Ride with Norman Reduus’ que se estrenará el 12 de junio en la cadena AMC.

MÁS VISTOS