La nueva PS4 saldría a finales de septiembre

Muy cerca del lanzamiento de PlayStation VR.

La ola de rumores sobre la PS4 Neo / PS4.5 / PS4K  no cesan y con tanta bulla alrededor, es difícil no creer que Sony lanzará próximamente una revisión de su consola. La información más reciente es cortesía del retail francés Innelec Multimedia, que en su último informe financiero dijo que esperaba la llegada de la PS4 Neo para “la primera mitad de su año fiscal”.

Esto significa que la nueva PlayStation tendría que salir en el período comprendido entre el 1 de abril y el 30 de septiembre de este año. Con el E3 a la vuelta de la esquina, todo apunta a que la compañía hará el anuncio oficial en su conferencia de prensa y lanzará su consola pocas semanas antes del estreno de PlayStation VR, su dispositivo de realidad virtual, previsto para octubre.

Naturalmente, toda la información fue removida de la web, pero los pocos minutos que duró publicada fue suficiente para que hiciera eco en los principales medios especializados de todo el mundo.

Entre las múltiples mejoras, la PS4 Neo contaría con mejor CPU (de 1.6 a 2.1 GHz), mejor GPU, más RAM, soporte 4K y optimización para el sistema de realidad virtual.  

MÁS VISTOS