El nuevo Spider-Man seguirá la misma evolución de Harry Potter

Marvel ya piensa en varias películas del héroe arácnido.

Marvel está pensando en grande con el reboot de Spider-Man protagonizado por Tom Holland. Y es que Homecoming será el comienzo de una serie de películas en solitario del héroe arácnido, además de compartir pantalla en futuros crossovers de Marvel (entiéndase, una próxima película de Avengers).

Kevin Feige, máximo responsable del Universo Cinematográfico, no solo se limitó a decir que Spider-Man tendrá muchas películas. La productora ya tiene una hoja de ruta más allá de lo que veremos en Homecoming y, básicamente, piensan en emular los pasos de Harry Potter. Palabras más, palabras menos, quieren mostrar una evolución sostenida del personaje con el tiempo

“Será una especie de viaje para Peter Parker no muy distinto al que los estudiantes de Hogwarts hicieron cada año”, dijo. La idea es que la cronología de los filmes no tenga grandes saltos en el tiempo, optando por una línea sucesiva de eventos que muestren una evolución del personaje de forma mucho más escalada.

En ese sentido, Holland se muestra emocionado por encarnar a un Peter Parker mucho más novato que “intenta averiguar qué hacer con sus poderes”. Ahí es cuando aparece un personaje como Tony Stark, quien seguramente ejercerá de mentor y figura paterna del héroe trepamuros.

Spider-Man Homecoming se estrenará en las salas de cine en julio de 2017. Contará con la participación de Tom Holland (Peter Parker/Spider-Man), Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Marisa Tomei (Tía May) y Michael Keaton (Vulture). A propósito del villano, el director de la cinta dijo que su traje tendrá mucha tecnología, algo así como la armadura de Iron Man o la vestimenta de Ant-Man.

MÁS VISTOS