La película en solitario de Batman se estrenaría en el primer semestre del 2018

Submitted by dnarino on Tue, 09/27/2016 - 12:04
Protagonizada y dirigida por Ben Affleck.
Categoría: 

Poco a poco se van conociendo nuevos detalles de la película en solitario de Batman que será protagonizada y dirigida por Ben Affleck.

Si hace unos días se reveló que Deathstroke será el villano de la cinta, hoy el responsable de Time Warner dio una fecha estimada para la llegada del filme en la pantalla grande.

En una entrevista concedida a Comic Book, Jeff Bewkes dijo que la película de Batman estará lista en aproximadamente año y medio. Esto significa que el regreso del Caballero Oscuro sería entre febrero y marzo de 2018.

El directivo no profundizó sobre este tema, pero dijo que Warner se está esforzando por mejorar el Universo Extendido de DC y que la participación de Affleck será clave en Justice League.

Las películas del DCEU se reactivarán en junio de 2017 con el estreno de Wonder Woman. Le sigue Justice League en noviembre del próximo año. Otros largometrajes que todavía no cuentan con fecha de lanzamiento son The Flash, Aquaman, Cyborg, Man of Steel 2, Shazam y el spin-off de Harley Quinn.