El protagonista de Resident Evil 7 se llama Ethan y es alguien común y corriente

Tratará de encontrar a su esposa en una tenebrosa mansión.

La ESRB (Entertainment Software Rating Board), el organismo que se dedica a calificar los videojuegos en Estados Unidos, dio a conocer parte de la trama de Resident Evil 7. Hasta ahora teníamos algunas pistas, como que su protagonista será alguien común y corriente, a diferencia de los Leon Kennedy, Jill Valentine y Chris Redfield a los que estábamos acostumbrados.  

Sin embargo, gracias a la filtración de la ESRB (ya fue removido de su página web) tenemos certeza de que el personaje principal se llama Ethan y está buscando a su esposa en una tenebrosa mansión abandonada. Así mismo, la ficha técnica reveló armas escopetas, explosivos, lanzallamas y motosierras estarán disponibles para “matar a criaturas mutantes”.

“Conforme los jugadores vayan avanzando en la aventura, las cinemáticas representarán ejemplos de gore e intensos actos de violencia: un brazo de un personaje desmembrado por una motosierra; la pierda de un hombre cortada por la rodilla con una pala; un hombre atravesado por una pala en la cabeza”, señala la ESRB.

Como es de esperarse, Resident Evil 7 tendrá una clasificación “solo para adultos”. El juego saldrá a la venta el 27 de enero de 2017 para Xbox One, PC y PS4. La función de realidad virtual estará disponible exclusivamente en PlayStation VR. Si quieren ver su gameplay más reciente den clic aquí.

MÁS VISTOS