PS4 Neo no acortará la vida de la PS4 tradicional

Insisten en que no es un cambio de ciclo.

Sony se encuentra allanando el terreno para la llegada de PS4 Neo con un discurso bastante claro: no estamos ante un cambio de generación. Desde el primer momento en que se anunció la consola, Sony ha recalcado que se trata de una opción para el consumidor, no un nuevo ciclo.

El más reciente en reforzar esta postura fue Shuhei Yoshida, máximo responsable de PlayStation Worldwide Studios. El directivo dijo que PS4 Neo es, en esencia, una PS4 y por este motivo no hará su vida más corta. En ese orden de ideas, ningún juego será exclusivo para la nueva consola y ambas podrán coexistir en el mercado perfectamente.

En días pasados, Andrew House, CEO de Sony Interactive Entertainment hizo énfasis en la posibilidad de que PS4 Neo y la PS4 tradicional convivan en el mercado. “Si hace poco compraste un televisor 4K y quieres la mejor calidad gráfica, entonces NEO es una buena opción para ti. Pero es solo eso, una opción. No podemos decir que sea un cambio de ciclo”, dijo.

Se desconoce cuándo saldrá a la venta la PS4 Neo, aunque varios rumores apuntan a que Sony la pondrá a la venta  este mismo año.

MÁS VISTOS