¿Quieres saber si la evolución de tu Pokémon superará los 1000 PC?

Una herramienta bastante útil para Pokémon Go.

A medida que pasan los días, la preocupación de los entrenadores Pokémon en la popular app de Niantic no es únicamente atrapar a todas las criaturas de bolsillo, sino tener un buen arsenal para batallar en un gimnasio.

Naturalmente, entre más nivel tengan, aparecerán pokémones con más puntos de combate. Pero en caso de que estén pensando en evolucionar alguno de los pokémones que ya capturaron para tratar de alcanzar los 1.000 puntos, mejor visiten primero pogotoolkit. Básicamente, es una página web en la que calcula la cantidad de puntos que se obtienen por evolución dependiendo del nivel que tenga tu pokémon.

La página cuenta con toda la lista de criaturas que hay en la actualidad en el juego, dejando en claro, una vez más, que la evolución más poderosa de Eevee es Vaporeon, seguido de Flareon y Jolteon.  

Esta no ha sido la única herramienta útil que se ha creado para Pokémon Go. Hace unos días está disponible Pokévision, una página web que te permite ver los pokémones que están cerca a tu ubicación.

Así que si todavía están dudando en evolucionar alguno de sus Pokémones, primero visiten www.pogotoolkit.com para saber si vale la pena gastar tantos caramelos.

MÁS VISTOS