¿Resident Evil 7 a la vista?

Las previsiones en ventas de Capcom hacen pensar que así será.

Durante todo este año (y parte del próximo), Capcom celebrará el 20 aniversario de Resident Evil. El festejo incluye el lanzamiento de Umbrella Cops y, presumiblemente, el remake de Resident Evil 2, juego que se encuentra en desarrollo, pero del que todavía no se ha confirmado su fecha de estreno.

Pero todo indica que Capcom está pensando más en grande y tendría entre sus planes el estreno de Resident Evil 7. Esta idea surge porque el publisher ha mostrado las previsiones de ventas para el año fiscal que se encuentra en curso (termina el 31 de marzo de 2017) y en el listado figuran dos títulos por anunciar que tienen altas expectativas de ventas. Capcom señala que estos dos juegos venderán 2 y 4 millones de copias respectivamente y remitiéndonos a la historia del publisher, solo tres sagas han logrado superar esa barrera: Monster Hunter, Street Fighter y Resident Evil.

El primero ya tiene juego anunciado para el transcurso de este año fiscal, Street Fighter tuvo una entrega recientemente, así que todo apunta que uno de esos títulos por anunciar es Resident Evil 7.
Veremos si en el E3 2016 Capcom anuncia la séptima entrega de la saga de los muertos vivientes, juego del que se ha venido rumorando los dos últimos años y siempre ha quedado en eso, en puros rumores.

MÁS VISTOS