La séptima temporada de Game of Thrones se retrasa por cuestiones climáticas

Culpa del invierno.

Tal parece que los fanáticos de Game of Thrones tendrán que esperar un poco más para ver en sus pantallas la séptima temporada.  En una entrevista concedida al podcast de UFC Unfiltered, David Benioff y D.B. Weiss, creadores de la serie, dieron a entender que la serie volverá un poco después de lo que estamos acostumbrados.

Normalmente, las temporadas de Game of Thrones se han estrenado entre marzo y abril, pero parece que la séptima temporada llegará un poco más tarde. Pero hay una razón de peso: el invierno ha llegado en la serie. En otras palabras, el clima soleado que hay por esta época en buena parte de las locaciones donde se graba Game of Thrones ha obligado a HBO a retrasar las grabaciones.

“Aún no tenemos fecha de estreno, pero probablemente sea un poco más tarde. Comenzaremos las grabaciones más tarde porque al final de la sexta temporada el invierno ha llegado y el clima actual no sirve para nuestros propósitos”, señalaron.

Todavía falta bastante tiempo para que HBO fije una fecha de estreno. De hecho, si nos remitimos a la sexta temporada, no fue sino hasta enero de este año cuando dijeron que se iba a estrenar el pasado 6 de abril.

MÁS VISTOS