Sin Michael Jordan y compañía, Space Jam 2 está condenada al fracaso

En la actualidad no hay jugadores tan carismáticos.

El director de la primera película de Space Jam no parece muy convencido de que la secuela vaya a tener el mismo éxito de su proyecto. Para Joe Pytka todo se resume en una falta de jugadores emblemáticos y con el mismo carisma de los que se vieron en la cinta de 1996.

Según recoge The Hollywood Reporter, Pytka considera que en la actualidad no hay un Charles Barkley, un Patrick Ewing, un Larry Bird y, por supuesto, un Michael Jordan. El director dice que la personalidad de estos jugadores fue el complemento perfecto del filme y en la actualidad no hay estrellas de la NBA que cumplan con el mismo perfil.

Así mismo, Pytka cuestionó la elección de LeBron James (31) como protagonista de Space Jam 2. El cineasta cree que hubiera sido mejor Stephen Curry (28 años), dado que la película saldrá aproximadamente en dos años y este es tiempo suficiente para que el jugador de los Golden State Warriors madure y se consolide como la estrella absoluta de la NBA. De hecho, Curry obtuvo recientemente el premio MVP (mejor jugador de la temporada).

El tiempo nos dirá si Pytka tuvo la razón.

MÁS VISTOS