South Park no hará un capítulo relacionado con Pokémon Go

Ya parodiaron la serie en 1999.

Si hay una serie que se aprovecha de los temas de actualidad para hacer de las suyas, esa es South Park. No obstante, parece que Pokémon Go será la excepción.

En el marco de la Comic Con 2016 y con motivo del 20 aniversario de la serie, al creador de la serie le preguntaron si en un futuro próximo veremos algún capítulo relacionado con la app desarrollada por Niantic.

Trey Parker dijo que no harán nada, porque en 1999 ya tuvieron un capítulo parodiando a Pokémon. Concretamente, fue en la tercera temporada, cuando Cartman, Stan, Kyle y los niños de cuarto grado se morían por tener un ‘Chinpokomon’.

Parker fue más allá e incluso dijo a manera de broma que ellos se inventaron la idea de Pokémon Go y se la robaron. El capítulo de Chinpokomon trataba sobre unos juguetes japoneses que venían con chip que registraba la ubicación de los niños. ¿Coincidencia?

La temporada número 20 de South Park dará inicio a mediados de septiembre por Comedy Central. De momento, la serie se extenderá hasta 2019, lo que la convierte junto con Los Simpson y Arthur en la serie con más tiempo al aire.

Los videojuegos de South Park también viven un momento dulce y en diciembre será lanzado The Fractured But Whole, con una edición limitada bastante llamativa.

Por si no recuerdan el capítulo de Chinpokomon, los dejamos con un video que les refrescará la memoria. 

MÁS VISTOS