¿Tampoco habrá un nuevo Assassin’s Creed en 2017?

Ubisoft habla sobre el futuro de la franquicia.

Tal parece que Ubisoft se tomó muy en serio la idea de replantear el futuro de Assassin’s Creed y esto se podría traducir en una espera más larga para los seguidores de la franquicia.

Tras el lanzamiento de Syndicate, el publisher francocanadiense decidió mandar de vacaciones a la saga de los asesinos y por eso no vimos (ni veremos) ningún juego de Assassin’s Creed en 2016 (excluyendo The Ezio Collection y AC: Chronicles).

Con este año sabático todos apostaban a que la saga volvería recargada en 2017, pero si tomamos como referencia las palabras de Yves Guillemot, máximo responsable de Ubisoft, es probable que el próximo año tampoco salga un juego triple A de Assassin’s Creed.

En una entrevista concedida a Gamespot, el directivo dijo que gracias a su “portafolio de lujo” tienen la oportunidad de llevar la serie a otro nivel porque les permite tomarse todo el tiempo necesario para “hacer una experiencia fantástica”.  

“Hay un potencial enorme para hacer un juego que revolucione la franquicia, así que nos decimos entre nosotros ‘vamos a asegurarnos de cambiar nuestro modelo y crear una experiencia mucho mejor”, dijo.

Cuando Gamespot le preguntó sobre una fecha aproximada para el lanzamiento del próximo juego de Assassin’s Creed, Guillemot se limitó a decir que “volverá cuando esté listo”.

MÁS VISTOS