Términos y condiciones actividad Uncharted 4 y ¡Pastelazo!

Información importante sobre esta dinámica.

Los participantes podrán subir su foto hasta el 31 de mayo de este año.

Los 10 ganadores de la actividad se anunciarán el 1 de junio.

Actividad válida únicamente para personas residentes de la ciudad de Bogotá, Colombia.

Las tres imágenes intervenidas por Hasbro, con los HT #LaNaciónGamer y #RetoPastelazo que más likes tengan dentro del Instagram @PastelazoDeDiversión, serán las ganadoras de un juego Uncharted 4.

Las 10 imágenes intervenidas por Hasbro, con los HT #RetoPastelazo y #LaNaciónGamer que más likes tengan dentro del Instagram @PastelazoDeDiversión, serán las ganadoras de un juego Pastelazo.

Cuando un usuario participe con nuestro Hashtag #RetoPastelazo en sus redes sociales, está autorizando a HASBRO COLOMBIA S.A.S a replicar sus fotos y/o videos en nuestra red de Instagram @pastelazodediversion para que estas sean intervenidas con nuestro pastelazo digital y puedan ser viralizadas.

Las fotos de menores de edad que se encuentren acompañadas de nuestro Hashtag #RetoPastelazo #LaNaciónGamer, se asumen que se publicaron con la autorización de sus padres o acudientes para participar en esta actividad denominada: Reto Pastelazo y por ende serán igualmente intervenidas con la imagen del Pastelazo.

Las fotografías o videos que estén acompañados con el Hashtag #LaNaciónGamer #RetoPastelazo y no correspondan a fotografías correspondientes al reto, no serán intervenidas ni compartidas en nuestro Instagram. Los usuarios que participen de este reto lo harán bajo su propia responsabilidad y aceptan la mecánica y no presentará ninguna queja o demanda contra HASBRO COLOMBIA S.A.S Los participantes manifiestan estar de acuerdo en indemnizar, defender y mantener indemne HASBRO COLOMBIA S.A.S de toda y cualquier responsabilidad frente a terceros por cualquier daño, pérdida, reclamación, acción, demanda o daño de cualquier tipo que surja de o en conexión con el concurso, incluyendo, sin limitación, cualquier reclamación de terceros por violación de derechos de autor o una violación del derecho individual a la privacidad y/o derecho de publicidad.


HASBRO COLOMBIA S.A.S no asume ninguna responsabilidad por cualquier error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, retraso en operación o transmisión, falla de comunicaciones, robo o destrucción o acceso no autorizado a las presentaciones de las fotos, o alteración de las presentaciones de las fotos.

MÁS VISTOS