Tetris también dará el salto al cine y será una trilogía de ciencia ficción

¿Todo videojuego da para una película?

Desde que se anunció la película de Tetris, la mayor incógnita que despertó el proyecto fue saber cómo harán para adaptar un videojuego que carece de personajes y trama. No teniendo suficiente, Threshold Global Studios, productora responsable de la cinta, ha dicho que tienen pensado hacer una trilogía.

Los aventureros detrás de esta osada idea son el empresario chino Bruno Wu y Larry Kasanoff, recordado por ser el productor de la película de Mortal kombat (1995). Ambos decidieron abrir un estudio y Tetris será su primer gran proyecto. De lo poco que sabemos de la trilogía es que será un thriller de ciencia ficción y, según Kasanoff, “será una gran sorpresa”.

“Hoy en día hay grandes fuentes sobre las que se puede construir una gran película. Ciertamente, los videojuegos son una categoría increíble por la cantidad de seguidores que tienen en el mundo”, dijo Wu.

“Como en el videojuego, todas las piezas están cayendo en su sitio para llevar a la pantalla grande un épico thriller de ciencia ficción basado en Tetris”, dijo Maya Rogers, CEO de Blue Planet Software, agente exclusivo de los derechos de la marca.

La primera película de Tetris todavía no cuenta con fecha de estreno. En un futuro veremos si esa “gran sorpresa” a la que se refiere Kasanoff será para bien o para mal.

Fuente: Gizmodo

MÁS VISTOS