Todos los DLCs de Uncharted 4 serán gratuitos

Aunque tendremos que jugar mucho para acceder a ellos.

En una época en la que los DLCs están a la orden del día y la crítica general es que los juegos de estos días se venden incompletos, Naughty Dog nos ha dado una pequeña luz al final del túnel. La desarrolladora anunció que todos los contenidos descargables de Uncharted 4: A Thief's End serán "gratuitos".

Y lo ponemos entre comillas porque para desbloquearlos serán necesarias las 'reliquias', una moneda que se obtendrá únicamente dentro del juego. En resumen, si quieren acceder a los contenidos descargables de Uncharted 4, tendrán que jugar mucho.

Naughty Dog tiene previsto cuatro paquetes de DLC que se lanzarán en el transcurso de un año después del lanzamiento del juego. Todos los contenidos estarán enfocados en el multijugador, entre los que figuran mapas, armas y objetos. En la siguiente infografía podrán detallar la hoja de ruta del estudio. 

Y aunque no será necesario pagar por los DLCs, Naughty Dog deja abierta esta posibilidad a los más impacientes con los 'Unchated Points' que se podrán comprar en la Store de PlayStation. Lo importante es que no será obligación hacerlo y podremos acceder a todo con jugar. Eso sí, jugando mucho. 

MÁS VISTOS