El juego original de Diablo estará dentro de Diablo 3

También se anuncia un nuevo héroe.

En el marco de la BlizzCon 2016, Blizzard anunció el “relanzamiento” de Diablo dentro de Diablo 3 con motivo de su 20 aniversario. Básicamente, se trata de un parche descargable  llamado “The Darkining of Tristram” que vendrá con 16 niveles en la Catedral donde enfrentaremos a los cuatro jefes principales del primer Diablo.  

El parche incluye un filtro pixelado, la banda sonora clásica y el movimiento estará restringido a ocho direcciones para darle un estilo retro.  

Y aunque muchos estaban esperando un posible anuncio de Diablo 4 en lugar de contenido descargable de un juego lanzado en 2012, hay que tener en cuenta que Blizzard se demoró casi diez años entre la segunda y tercera entrega. En resumen, todavía habrá que esperar varios años para un cuarto juego.

El otro anuncio (realmente) importante de Diablo 3 es la llegada de un nuevo héroe: el Necromancer, una clase que apareció en el segundo juego y que estará disponible a comienzos 2017 en un DLC llamado “Rise of the Necromancer”. De momento el pack se anunció para PC y no se sabe si llegará a las versiones de consolas.

MÁS VISTOS