SEGA lanzará un nuevo arcade de Daytona USA

Revive tu infancia con esta nueva maquinita.

Probablemente no existe una ‘maquinita’ más recordada que Daytona USA. El emblemático arcade que llegó en 1994 y tuvo una secuela en 1998, contará con una nueva versión que será exhibida en la ‘International Association of Amusement Parks an Attractions’ que se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre en Estados Unidos.

Por la dinámica del mercado de los videojuegos, difícilmente veremos la nueva maquinita de Daytona USA como en los viejos tiempos. Dicho propiamente, en la actualidad los salones recreativos de arcade no son muy populares en occidente y no sería negocio lanzarlo en masa. En Japón es otra historia.

El nuevo Daytona USA incluirá las tres pistas originales con sus respectivas mejoras para plataformas de nuestra época. Así mismo, incluirá tres nuevas pistas, vehículos y modos de juego. No obstante, SEGA recalca que mantendrá el estilo arcade que hizo tan popular la maquinita de 1994.

De momento, el nuevo Daytona USA se mantendrá como una exclusiva para arcades y SEGA no ha comentado sobre una posible adaptación a consolas de sobremesa.

MÁS VISTOS