Surrealista mod en PC de Metal Gear Solid 5 con Hideo Kojima y Norman Reedus

Bailando bajo la lluvia.

A estas alturas todos sabemos que Hideo Kojima y Norman Reedus (Daryl en The Walking Dead) son bastante cercanos. No sabemos exactamente en qué momento empezó esta amistad, pero cuando se anunció el fallido Silent Hills quedó en manifiesto que el genio creativo y el actor tenían algo más que que un simple contrato laboral.  

Tras los problemas entre Konami y Kojima Reedus no dudó en mostrar su apoyo al creador de Metal Gear y el destino nuevamente los puso juntos en el misterioso Death Stranding.

Todo este “resumen ejecutivo” es para contextualizar este curioso mod de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain que tiene como protagonistas a estas dos celebridades. Por un lado vemos a Hideo Kojima tomando el lugar de Venom Snake y a Reedus como Quiet. La escena es bastante surrealista, teniendo en cuenta que es el momento en que Snake y Quiet bailan bajo la lluvia cuando llegan a la Mother Base.

A continuación los dejamos con el video. En noticias relacionadas con Death Stranding, Kojima presentó un tráiler (esta vez no salió Reedus) en la pasada PlayStation Experience. Del gameplay nada se sabe ni mucho menos de su fecha de lanzamiento. 

MÁS VISTOS