Los Caballeros del Zodiaco - Saint Seiya Online llega oficialmente a Latinoamérica

By: dnarino

El juego se estrenó hace cinco años en China.

Saint Seiya Online es un reconocido MMORPG que debutó en China en 2012 y se ha logrado sostener en el tiempo. Cinco años después de su estreno en tierras asiáticas, Sega y Perfect World le apuestan a localizar el juego a Latinoamérica, uno de los mercados donde Los Caballeros del Zodiaco siguen teniendo un gran impacto.

El juego está previsto para lanzarse antes de que finalice el año, en una fecha todavía por confirmar. Sin embargo, ya pueden echarle un vistazo porque Saint Seiya Online va a tener una beta cerrada entre el 29 de agosto y 3 de septiembre. Si quieren registrarse, visiten el sitio oficial de OnGame. Las inscripciones estarán abiertas entre el 22 y 28 de agosto.

Los Caballeros del Zodiaco - Saint Seiya Online está inspirado en el manga, por eso en el tráiler pueden notar algunas diferencias en el diseño de los personajes. No obstante, el juego incluye uno que otro elemento del anime, tal como la saga de Asgard (Hilda y sus dioses guerreros).

Según reporta IGN Brasil, su distribución será para toda Latinoamérica, e inicialmente contará con cuatro servidores sin restricción de localización.

 

MÁS VISTOS