Unrecord, el shooter hiperrealista que lleva los gráficos de los videojuegos a otro nivel

By: lngistrador

Sus creadores insisten en que no es 'fake'.

Unrecord es un juego en desarrollo que no está pasando desapercibido debido a su alto nivel de realismo, que muchos han llegado a tildar de falso.

Sus creadores lo catalogan comoun shooter táctico que ha sido diseñado para impactar visualmente a los jugadores y llevar los estándares gráficos a otro nivel, como si de la misma vida real se tratara. 

Los desarrolladores utilizaron Unreal Engine 5, uno de los motores gráficos más avanzados, para crear imágenes difíciles de diferenciar de la realidad.

A pesar de esto, algunos usuarios de las redes sociales dudaron de la veracidad del juego, acusándolo de ser un engaño. En respuesta a estas dudas, el estudio encargado del proyecto publicó un video en Twitter en el que se ve parte del desarrollo del juego y confirmó que se trata de un archivo ejecutable controlado por ratón y teclado, no de un juego de realidad virtual.

Unrecord ya está disponible para preordenar en Steam y promete ofrecer una experiencia narrativa e inmersiva a los jugadores. Aunque aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento, este título ya ha generado gran interés en la comunidad gamer y muchos esperan poder experimentar su alta calidad visual y realismo en el futuro cercano.

Está por verse si el juego mantiene el estandar con el que se exhibe actualmente o, por el contrario, termina sufriendo el temido 'downgrade' con el que tantos títulos terminan defraudando cuando ya salen a la venta. 

MÁS VISTOS