Ya puedes disfrutar de Saint Seiya Online, el MMO de Los Caballeros del Zodiaco

By: dnarino

El servidor para latinoamérica se abre oficialmente el 25 de septiembre.

El equipo de Ongame Tube sigue antojándonos de Saint Seiya Online, el MMORPG que se lanzó hace un buen tiempo en China y que por fin llega oficialmente a nuestra región.

De la mano de Perfect World y Sega, el juego abrirá su servidor oficialmente para Latinoamérica el 25 de septiembre. A muchos no les hizo gracia que el juego se estrene un lunes, dado que la mayoría de las personas no podrá dedicarle el tiempo que quisiera por ser un día entre semana.

Ante esta situación, el equipo encargado del juego dijo que al lanzarse un nuevo servidor, este demanda “atención y cuidados”. Este monitorio se puede realizar con más calma si se hace desde el primer día de la semana y con una cantidad menor de jugadores. Si el juego fuera lanzado un fin de semana, claramente habría un flujo mayor de usuarios, y si se presentara un problema de gran magnitud, no se podría solucionar con la misma efectividad que un día entre semana porque el desarrollador original está en China y no trabajan los fines de semana.

Si no has podido conectarte a Saint Seiya Online, te dejamos con tres videos relacionados con la historia que veremos en el juego.

MÁS VISTOS