Tom Holland se alista para interpretar a Nathan Drake jugando Uncharted

La película abarcará una época poco explorada en los videojuegos.

La película de Uncharted es una realidad, aunque sus detalles siguen siendo escasos. De lo poco que sabemos es que Shawn Levy (Una noche en el museo y director de algunos capítulos de Stranger Things), estará al frente de la producción y que Tom Holland le dará vida a un joven Nathan Drake.

Pese a que el actor británico se encuentra bastante ocupado por su papel como Spider Man en Avengers: Infinity War, está sacando tiempo para empezar a preparar su interpretación como el cazafortunas. Y para conocer la esencia de Nathan Drake no hay nada mejor que disfrutar de los videojuegos de Uncharted.

Holland, de 21 años, compartió recientemente en redes sociales que está jugando Uncharted The Nathan Drake Collection “con fines investigativos”.

Y aunque la película abarcará una época poco explorada en los videojuegos, Holland parece bastante comprometido con el desarrollo del personaje. Su calidad como actor está fuera de dudas, solo resta esperar que tanto el director como los guionistas hagan un buen trabajo para hacer de Uncharted una película a la altura del videojuego, algo que parece utópico teniendo como referencia las adaptaciones de franquicias como Resident Evil, Mario Bros, Doom, Tomb Raider, Street Fighter, solo por mencionar algunas.