El corto de Uncharted protagonizado por Nathan Fillion muestra el camino que Hollywood debería seguir

By: dnarino

El actor de ‘Firefly’ es el favorito de muchos fans para darle vida a Nathan Drake.

El tiempo pasa y Sony Pictures sigue sin concretar la película de Uncharted. Pero esto no es impedimento para que los fanáticos de la saga creada por Naughty Dog. Entre ellos figura un tal Nathan Fillion, reconocido actor de la serie Firefly, al que muchos consideran perfecto para encarnar al carismático Nathan Drake.

Pues bien, el actor siguió su corazón (y el de todos los fans) e hizo un cortometraje de Uncharted que reúne todos los elementos que Hollywood debería considerar al momento de hacer la película (incluido el propio actor)

El corto fue lanzado el 16 de julio y la mayoría de personas que lo han visto coinciden en que la esencia del personaje y del juego como tal fue capturada en este trabajo.

Poco o nada se ha sabido de la película de Uncharted una vez se supo que Tom Holland encarnaría a Nathan Drake de joven. Ha pasado más de un año desde que se dio esta noticia y el proyecto parece estancado.

Esperemos que Sony Pictures no haga ‘oídos sordos’ a este cortometraje y tome nota de lo bueno que puede sacar para su adaptación en la pantalla grande (si es que se llega a dar).