Ark Survival Evolve, juego con sello colombiano, llega a PS4 el 6 de diciembre

La empresa colombiana Efecto Studios participó en su desarrollo.

Wildcard Studio, empresa líder en el desarrollo de Ark Survival Evolve, confirmó que finalmente su juego llegará a PS4 el próximo 6 de diciembre.

La versión llevará por nombre ARK: Survivor’s Pack e incluye el juego original + la expansión ARK: Scorched Earth. Este título tendrá un costo de 54.99 dólares.

Más allá de su lanzamiento en la consola de Sony, nos interesa resaltar que la creación de este videojuego contó con la participación de la compañía colombiana Efecto Studios, quienes estuvieron al frente del desarrollo de la isla donde tiene lugar el juego.

Efecto Studios tiene una amplia trayectoria en el mundo de los videojuegos. Entre sus proyectos figuran Cellfactor, Monster Madness, AAA Lucha Libre: Héroes del ring y Chavo Kart. Pueden conocer más de esta talentosa empresa colombiana visitando su página oficial www.efectostudios.com/games/ 

Retomando Ark Survival Evolve, vale la pena resaltar la versión que saldrá en PS4 el próximo 6 de diciembre no es la definitiva. El juego todavía se encuentra en desarrollo y se espera que su versión completa salga en el transcurso del primer semestre de 2017.

MÁS VISTOS