Mira el vínculo emocional con Trico en un nuevo gameplay de The Last Guardian

Mira los primeros minutos de la historia.

Mientras contamos los días para el lanzamiento de The Last Guardian, el canal de PlayStation Japón nos presenta un nuevo gameplay que nos arroja nuevas pistas sobre el desarrollo de la trama.

Concretamente, el video hace referencia a los primeros compases de la historia y nos deja claro que no podremos llegar muy lejos si no nos ganamos el cariño de Trico, la imponente criatura que hemos visto en tráilers e imágenes durante estos casi diez años de espera.

Sin duda, esta experiencia nos hará generar un vínculo emocional muy fuerte con Trico, dado que tendremos que cuidarlo de una herida que lo tiene muy debilitado y demostrarle que somos alguien de confianza. Así mismo, el gameplay nos muestra que tendremos que estar muy pendientes del daño que reciba por parte de los enemigos.

El sucesor espiritual de ICO & Shadow of the Colossus saldrá a la venta el próximo 6 de diciembre y contará con soporte para PS4 Pro. No está de más advertir que el video a continuación es un spoiler de los primeros minutos del juego.

MÁS VISTOS