Comparativa entre Crash Bandicoot de PS1 Vs su remasterización para PS4

Saltan a la vista los 20 años de diferencia.

En la pasada PlayStation Experience Sony tuvo entre los demos jugables el de Crash Bandicoot N’sane Trilogy, la remasterización de los tres juegos que salieron originalmente en la primera consola de PlayStation.

No obstante, el demo solo estuvo limitado a dos niveles del primer juego, pero esto fue suficiente para que el equipo de Digital Foundry hiciera una comparativa entre ambas versiones.

Naturalmente, salta a la vista la diferencia entre un título de 1996 y uno de 2016-2017. En la remasterización queda en evidencia la inclusión de animaciones en el personaje, haciendo más expresivo su rostro. En la prueba de rendimiento quedó claro que el juego corre a unos sólidos 30fps, sin presentar ninguna caída en su framerate a lo largo de la prueba.

Sin embargo, todavía es demasiado pronto para saber si toda la trilogía remasterizada seguirá el mismo patrón. Hasta ahora solo se han presentado adelantos del primer título y la prueba gráfica hecha por Digital Foundry se limitó al demo de la PlayStation Experience.

Crash Bandicoot N’sane Trilogy saldrá en el transcurso del 2017. Pueden ver un gameplay dando clic aquí

MÁS VISTOS