Conviértete en el mejor jugador de FIFA 19 y gana millones de pesos con este torneo 

Y sigue los pasos del mejor jugador del país.

Los jugadores de FIFA 19 en Colombia tendrán la oportunidad de demostrar que son los mejores con este torneo organizado por Cine Colombia. 

La imagen del evento es Javier Muñoz, mejor conocido como ‘Janoz’ en la escena de FIFA. Los que juegan asiduamente el título de EA Sports seguramente sabrán de quién se trata.

En caso de que no lo sepan, Janoz es el mejor gamer de FIFA en Colombia. Puede presumir de ser el único en mantenerse en la élite del FIFA a nivel mundial. Sus participaciones en torneos internacionales se remontan al 2010 y en 2011 logró su mejor actuación, quedando subcampeón de la FIWC, el torneo de FIFA más importante del planeta en ese entonces.

En FIFA 19 Janoz se encuentra en el TOP 10 mundial y dentro de poco tendrá una nueva  oportunidad de luchar por el galardón más importante del videojuego de EA Sports. 

Si crees tener el mismo nivel que Janoz y sueñas con representar a Colombia en torneos internacionales, esta actividad es para ti. Para inscribirte y conocer todos los detalles de este torneo, DA CLIC AQUÍ.

MÁS VISTOS