Crash Bandicoot no defrauda y es lo más vendido de julio en la Store de PlayStation

La remasterización de la trilogía del marsupial es un tributo a la nostalgia.

La nostalgia le funcionó a Activision y Crash Bandicoot N’Sane Trilogy estuvo en lo más alto de la tabla en las ventas de la Store de PlayStation durante julio. Sin dar cifras de descargas, Sony confirmó que la remasterización de los tres juegos del icónico marsupial se vendió muy bien en la plataforma online.

El segundo lugar fue ocupado por God of War 3: Remastered y el tercer puesto fue para Middle-earth: Shadow of Mordor - Game of the year edition. Sorprende que GTA V, a punto de cumplir 4 años de haber salido al mercado, siga en el top 10 de juegos más vendidos. Esta tendencia se ha mantenido durante todo el 2017 y no hace más que evidenciar que el mundo abierto creado por Rockstar es una fuente inagotable de diversión.

Retomando el tema de Crash Bandicoot, todo apunta a que el juego saldrá en Xbox One, no solo por las referencias que han surgido últimamente, sino porque Activision es dueño de la franquicia (hace mucho tiempo que Naughty Dog y Sony perdieron los derechos) y mal haría el publisher en desaprovechar una saga de ese calibre en una sola plataforma.

Dicho brevemente, Crash Bandicoot N’Sane Trilogy es una exclusiva temporal de PS4 y solo es cuestión de tiempo para verla en Xbox.

MÁS VISTOS