Crash Bandicoot N’Sane Trilogy sigue con paso firme y vende más de 2.5 millones de copias

Activision podría remasterizar Crash Team Racing.

La remasterización de la trilogía original de Crash Bandicoot tiene muy contenta a Activision. Con prácticamente tres meses en el mercado el juego ya ha vendido más de 2.5 millones de copias.

La cifra es bastante positiva si tenemos en cuenta que el juego es exclusivo de PS4. Y aunque en las últimas semanas han circulado muchos rumores sobre la posible llegada de Crash Bandicoot N’Sane Trilogy a Xbox One, la certeza es que el título sigue siendo de PlayStation.

No obstante, Activision es propietario de los derechos de Crash Bandicoot y lo máximo que podría haber negociado PlayStation es una exclusividad temporal. Esto nos invita a pensar en que tarde o temprano N’sane Trilogy terminará aterrizando a otras plataformas.

De igual modo, esto podría llevar a Activision a remasterizar otro juego como Crash Team Racing, título que es recordado con mucho cariño por los seguidores del marsupial y que gracias al apabullante éxito de la remasterización de la trilogía original, podría volver para las consolas de actual generación.

MÁS VISTOS