Guillermo del Toro también se acuerda de Konami y le manda un recado

Hace unos meses Norman Reedus les dejó un mensaje.

Ya ha pasado más de un año desde que se dio a conocer el problema entre Hideo Kojima y Konami, conflicto que acabó con la ilusión de Silent Hills.

El proyecto era especialmente prometedor porque contaba con la dirección de Kojima y el cineasta Guillermo del Toro, además de estar protagonizado por Norman Reedus (Daryl en The Walking Dead).

Y justo cuando se creía que las heridas ya estaban cerradas, el director mexicano nuevamente sacó a flote el problema. En un par de tuits del Toro expresó sus “sentimientos” hace Konami.

En el primero les dijo que se jodieran.

FUCK KONAMI https://t.co/YRl5uXQlO6

— Guillermo del Toro (@RealGDT) 2 de diciembre de 2016

En el segundo, catalogó la cancelación de Silent Hills como una de las decisiones más estúpidas que ha tomado el publisher.

Konami cancelling SH after PT is one of the most moronic things I've ever witnessed.

— Guillermo del Toro (@RealGDT) 2 de diciembre de 2016

No es la primera vez que alguien relacionado con el proyecto tiene palabras para Konami. Hace varios meses Norman Reedus publicó una foto en su cuenta de Instagram burlándose de la compañía en un montaje que se veía a Kojima tomando de una taza que decía “las lágrimas de Konami”.

Al final el destino nuevamente los ha puesto juntos en otro proyecto: Death Stranding, el misterioso juego del que recientemente vimos un tráiler en los Game Awards 2016.  

MÁS VISTOS