Hay vida después de Nathan Drake: The Lost Legacy no será lo último de Uncharted

“El mundo de los ladrones es muy grande”.

Por mucho tiempo pensamos que Uncharted 4: A Thief’s End sería el fin de la saga. Luego apareció The Lost Legacy, que en principio apuntaba a DLC y tiempo después se convirtió en una expansión aparte del juego, tanto que no será necesario tener la cuarta entrega para poder disfrutar de la aventura de Nadine y Chloe.  

Pues bien, tal parece que Uncharted tiene mucho más que dar y el único que dio el paso al costado fue Nathan Drake. En una entrevista concedida a Eurogamer, el director creativo de The Lost Legacy, Shaun Escayg, dijo que esto no es el final de la saga.

“El mundo de los ladrones es muy grande. Incluso antes de trabajar en The Lost Legacy, estábamos explorando una historia con Sullivan y también con Cutter. Pensábamos en qué sería lo mejor y Chloe fue uno de los personajes que continuaba apareciendo”, señaló.

De hecho, el final de Uncharted 4 deja abiertas las posibilidades de continuar la historia, eso sí, sin contar con el retirado Nathan Drake.

Uncharted: The Lost Legacy debutará en PS4 el próximo 22 de agosto. Naughty Dog prometió muchas horas de juego, no en vano es una expansión independiente y no en vano cuesta 40 dólares. Pueden conocer más de la historia en el gameplay que mostraron en la pasada E3 (da clic aquí).

 

MÁS VISTOS