Horizon Forbidden West no se podrá actualizar de forma gratuita de PS4 a PS5

Si quieres hacerlo, tendrás que pagar.

Una de las exclusivas más esperadas por los usuarios de PlayStation es la nueva entrega de Horizon. El juego llegará en febrero de 2022 y tras revelar algunas ediciones especiales, quedó en evidencia que no habrá la opción de actualizar el juego a PS5 si lo compras en PS4.

En dado caso que compres el juego en PS4 y por alguna casualidad adquieras más adelante una PS5, la única opción que tendrás para disfrutar al máximo la nueva aventura de Aloy es pagar.

Vale la pena resaltar que, como tal, sí podrás jugar el título que compraste en PS4 en tu nueva PS5, solo que este será exactamente el mismo. Palabras más, palabras menos, es como si lo estuvieras jugando retrocompatible desde PS5. 

En caso de que estés contemplando comprarte el PS5 después de febrero y quieras actualizar Horizon Forbidden West a la versión de esta consola, solo podrás hacerlo si adquieres las ediciones Digital Deluxe, Collector’s Edition o Regalla Edition, todas con un precio de 79,99 dólares o más y en formato digital únicamente. 

Horizon Forbidden West llegará el 19 de febrero de 2022 a PS4 y PS5. Piensen bien qué edición comprar.

 

 

MÁS VISTOS