Información importante sobre el torneo de FIFA 17 adidas - 25 de febrero

Todo sobre el evento del próximo sábado.

Atención, jugadores de FIFA 17. Lean atentamente la siguiente información.

Los cupos para el torneo de FIFA 17 que se realizará el 25 de febrero en el Centro Comercial Santafé de Bogotá YA ESTÁN LLENOS. Como se trata de un evento de un solo día, los cupos están limitados a 64 personas. Se tuvo en cuenta el orden de registro a través de nuestro formulario.

Las llaves ya están armadas y pueden consultarlas aquí. En caso de no poder ver los brackets, te recomendamos bajar la aplicación Toornament (disponible en Android y iOS) y buscar por Adidas FIFA 17 Santafe Feb 25.

Para descargar Toornament en Android da clic en el siguiente enlace: http://bit.ly/2k4kvcR

Para descargar Toornament en iOS da clic en un siguiente enlace: http://apple.co/2k4xbjT

IMPORTANTE: Todos los que aparecen en las llaves de partidos DEBEN estar presentes en el lugar el evento a las 10:30 A.M. para confirmar su participación. 

¿QUÉ HAGO SI ME REGISTRÉ Y NO APAREZCO EN LAS LLAVES DE PARTIDOS?

Pueden acercarse al Centro Comercial Santafé en la hora señalada y entrar a una lista de espera. En caso de que uno de los jugadores que figura en los brackets no aparezca, podrán ocupar su lugar, sin embargo, su participación en el torneo no está garantizada, dado que depende exclusivamente de que alguno de los 64 primeros inscritos no aparezca el día del evento en la hora señalada. 

MÁS VISTOS