KINGDOM HEARTS III: SQUARE DETALLA LOS PARCHES QUE AGREGAN EL EPÍLOGO

Una serie de parches a lo largo de varios días.

Por medio de una publicación en Twitter, Square Enix dio a conocer la manera en que actualizarán Kingdom Hearts III para añadir el epílogo y algunas cosas más.

Por medio de una serie de publicaciones en la cuenta oficial de Twitter de Kingdom Hearts, Square Enix reveló sus planes para el lanzamiento de diversos parches que añadirán contenido que no se encuentra en el disco. Afortunadamente, parece que solo se trata de contenido de video y aquellos que no cuenten con una conexión podrán jugar de principio a fin.

De acuerdo a lo comunicado, esto es lo que puedes esperar descargar y cuando:

  • Martes 29 de enero: Actualización 1.01 con varios arreglos al juego y la función Memory Archive.
  • Miércoles 30 enero: Video de epílogo (los jugadores tendrán que haber terminado Kingdom Hearts III para poder ver este video).
  • Jueves 31 de enero: Video Secreto (los jugadores tendrán que haber terminado Kingdom Hearts III y completado ciertos requisitos especiales para poder acceder a este video).

 

La función Memory Archive será accesible desde el menú principal, y es una recopilación de videos que resumen la historia de Kingdom Hearts hasta el punto en el que inicia Kingdom Hearts III.

MÁS VISTOS