Las espectaculares calificaciones de God of War ya lo convierten en el mejor juego de la saga

También es la mejor exclusiva de PS4 en su historia.

La nueva aventura de Kratos está próxima a estrenarse y el ‘hype’ no puede ser más alto gracias a las calificaciones que ha recibido el juego por parte de la prensa especializada.  

God of War ya fue evaluado por la mayoría de los medios acreditados por Metacritic y su puntaje ya lo convierte en el mejor título de la franquicia y, de paso, en el mejor juego de PS4 que ha salido hasta la fecha. Actualmente el juego goza una calificación global de 95 sobre 100.

“God of War es el mejor ejemplo de cómo debe administrar el comienzo de una nueva era para una marca establecida. Es el pináculo de la voluntad de Sony de promover la libertad creativa de sus estudios. Es un crisol de elementos de videojuegos de la vieja escuela y dominio técnico, un gran guión e ideas revolucionarias”, resalta Eurogamer, que le otorgó calificación perfecta.

“Cada aspecto es excelente por sí mismo, pero lo más importante, todo sirve y acentúa una visión más amplia. Algunos fans recalcitrantes pueden temer que esto no sea realmente God of War. Supongo que tienen razón. Es mejor.”, afirma Polygon, que también le dio puntaje perfecto.

A falta de la opinión de los fans, todo indica que Santa Monica Studio supo reinventar una franquicia que se había estancado con God of War: Ascension.

Fuente: Metacritic

 

MÁS VISTOS