El padre de The Last of Us nos recuerda la promesa que Joel le hizo a Ellie

Por el tráiler de TLoU2 vimos que efectivamente la cumplió.

The Last of Us es de esos juegos que difícilmente podremos olvidar. El juego de Naughty Dog demostró con creces por qué cada vez que se habla de los mejores títulos de la historia, su nombre siempre aparece sobre la mesa.

Sin embargo, el tiempo pasa y los que no tenemos memoria fotográfica solemos olvidarnos de ciertos detalles, y esos detalles son los que le dan sentido a la historia. Prueba de ello fue el tuit que hizo Neil Druckmann, en el que mostraba una promesa que Joel le hizo a Ellie en el transcurso de The Last of Us.

En uno de los pasajes del juego Ellie le pidió a Joel que le enseñara a tocar guitarra y Joel le dijo que cuando todo esto acabara lo haría.

No fue sino hasta el tráiler de The Last of Us Part 2 cuando notamos que Joel efectivamente cumplió su promesa y vemos a Ellie tocando la canción ‘Through the Valley’ de Shawn James. Sin duda, un detalle más que significativo para todos los que todavía intentamos descifrar los misterios que esconde la segunda parte de esta historia.

Ha pasado casi un año desde que Naughty Dog anunció oficialmente The Last of Us Part 2. Desde ese entonces, la compañía no ha vuelto a entregar información sobre el juego, en parte porque estaban enfocados en Uncharted 4 y Uncharted: The Lost Legacy.

Veremos si en el PlayStation Experience de este año, previsto para el 9 y 10 de diciembre en Anaheim, California, Naughty Dog nos sorprende con un nuevo adelanto de un juego que esperamos con ansias.

MÁS VISTOS