Prueba el demo de Gran Turismo Sport el 9 de octubre

Los usuarios de PS Plus tendrán la opción de pre descargarlo el 7 de octubre.

El blog oficial de PlayStation anunció que a partir del próximo 9 de octubre los usuarios de PS4 tendrán la oportunidad de darle una probada a Gran Turismo Sport gracias a su demo.

Si son miembros de PS Plus, podrán pre descargarlo el 7 de octubre y jugar desde el mismo momento en que se abra al público, es decir a las 12:00 AM (hora del pacífico) del 9 de octubre. Los usuarios podrán disfrutar del demo hasta el 12 de octubre a las 8:00 AM (hora del pacífico).

Todos los progresos que logren durante el demo serán transferidos a la versión definitiva de Gran Turismo Sport, cuyo lanzamiento será el 17 de octubre. “Al comienzo del demo, los conductores tendrán la opción de experimentar una prueba de los modos Sport, Campaign o Arcade. Las nuevas funciones como el innovador modo Scapes Photography y Custom Livery Editor también estarán disponibles por primera vez”, señala el blog.

PlayStation no especificó cuánto pesará el demo, pero si tienen Plus lo mejor es que el 7 de octubre empiecen a descargarlo para no perder ni un solo segundo de juego.

Fuente: PlayStation Blog

MÁS VISTOS