Ya puedes descargar Mad Max y TrackMania Turbo en PS4 si eres miembro Plus

Disponibles durante todo abril.

Todos los miembros de PlayStation Plus ya pueden descargar los juegos gratuitos correspondientes al mes de abril. Se trata de Mad Max, TrackMania Turbo (ambos para PS4), In Space we Brawl, Toy Home (ambos para PS3), 99 Vidas (Vita) y Q*Bert Rebooted (PS4, PS3 y PS Vita).

Los juegos estarán disponibles durante todo el mes y lo único que deben hacer es acceder a la Store de PlayStation con su cuenta Plus.

Semanas atrás, Sony anunció que en marzo de 2019 dejarán de regalar juegos para PS3 y PS Vita. Esto no significa que perderán los títulos que ya han descargado durante todos estos meses. Estos permanecerán activos en su biblioteca y de podrán disfrutar en cualquier momento.

Sony dijo que quiere enfocarse en entregar títulos exclusivamente para PS4, aunque no aclaró si aumentará la cuota de títulos porque en la actualidad regalan entre cuatro y seis (dos fijos para PS4).

Así pues,  In Space we Brawl, Toy Home, 99 Vidas y Q*Bert Rebooted son algunos de los títulos con los que empieza la despedida de PS3 y PS Vita. Todavía quedan varios juegos por regalar de aquí a febrero de 2019, el último mes en que estas dos consolas recibirán juegos gratuitos.

MÁS VISTOS