Chloe y Nadine, la mejor opción para distanciarse de Nathan Drake

By: dnarino

Los desarrolladores de Uncharted: The Lost Legacy explican por qué son las protagonistas.

Uncharted: The Lost Legacy debutará dentro de poco y gran atractivo, además de ser un DLC independiente de Uncharted 4, es que tendrá a Chloe y Nadie como protagonistas. Y aunque muchos esperaban que una expansión de este calibre fuera más cercana a la vida y obra de Nathan Drake, Naughty Dog decidió precisamente lo contrario.

Con su retiro como cazafortunas en Uncharted 4 y una franquicia que todavía tiene mucho para dar, el estudio optó por explorar nuevos horizontes con personajes de “segunda línea”. Por eso descartó a Victor Sullivan y a Samuel Drake, al considerarlos muy cercanos a Nathan Drake, por lo que su historia hubiera carecido de innovación.

Chloe y Nadine resultan personajes más frescos, con otras historias que explorar y con diferentes motivaciones para encontrar el ‘Colmillo Dorado de Ganesha’. Esto hace que ‘The Lost Legacy’ logre su cometido de verse como algo más que un DLC de Uncharted 4.

La historia de Nadine y Chloe estará disponible el próximo 22 de agosto. En caso de que hayan comprado las ediciones especiales de Uncharted 4 (Deluxe, Explorer o Triple Pack) podrás descargarlo sin ningún costo.

MÁS VISTOS