Hideo Kojima desafía a Konami con el nuevo tráiler de Death Stranding

By: dnarino

Su nuevo proyecto sigue siendo un completo enigma.

En la noche del 7 de diciembre se llevó a cabo The Game Awards 2017, la premiación más mediática del mundo de los videojuegos que anualmente reconoce lo mejor de la industria. El evento estuvo cargado de varios anuncios y nuevos tráileres.

Uno de los próximos títulos que se hizo presente con un nuevo adelanto fue Death Stranding, el misterioso proyecto de Hideo Kojima y Guillermo del Toro que cuenta con la participación de Norman Reedus (Daryl en The Walking Dead).

El tráiler no dejó satisfecho a todo el mundo porque sigue sin revelar mayores detalles del juego. Tampoco se mostró cómo será su gamaplay ni interfaz. Ni qué decir de la historia. Al igual que el primer adelanto, el video sigue siendo bastante enigmático y es difícil saber cuál será su enfoque.

Lo que sí parece es que Kojima no guarda un buen recuerdo de su paso por Konami. Es bien sabido los problemas que tuvo en su última etapa con Metal Gear Solid 5 y su salida por la puerta de atrás. Y aunque los derechos de Metal Gear le pertenecen a Konami, Kojima no quiere que olviden que él fue la mente maestra detrás de la franquicia.

Prueba de ello es un fragmento del tráiler de Death Stranding en el que vemos a un misterioso personaje que automáticamente todos asociamos con Psycho Mantis, el carismático villano que rompió la cuarta pared en Metal Gear Solid con sus poderes psíquicos.

¿Es o no Psycho Mantis? Juzguen ustedes mismos.

Death Stranding sigue sin fecha de lanzamiento. Ni siquiera tenemos un año tentativo, así que es bastante probable que el juego vea la luz por allá en 2019.  

 

MÁS VISTOS