The Last of Us Part 2 llegará el 21 de febrero y nos antoja con un épico tráiler

By: dnarino

Conoce las ediciones especiales que estarán disponibles. 

Finalmente Naughty Dog reveló la fecha de lanzamiento de su obra más esperada de los últimos tiempos. The Last of Us Part 2 debutará en PlayStation 4 el 21 de febrero de 2020, poniendo fin así a una espera que se nos ha hecho eterna desde su anuncio. 

Además de la fecha de salida al mercado, Sony mostró las diferentes ediciones que estarán disponibles para el público, entre ellas, la estándar, especial, digital deluxe, coleccionista y la más interesante de todas: la edición Ellie. 

La edición de coleccionista incluye una estatua de Ellie de 30 cm hecha a mano, una réplica a tamaño natural de la pulsera de Ellie, una caja SteelBook personalizada, un minilibro de ilustraciones de 48 páginas de Dark Horse, un juego de seis medallas de esmalte, una litografía y un juego de cinco pegatinas. La edición de coleccionista también viene con un cupón para contenido digital que incluye un tema dinámico de PS4, un juego de seis avatares de PSN, la banda sonora digital y una versión digital del minilibro de ilustraciones.

La edición Ellie ofrece todo el contenido de la edición de coleccionista, más la recreación de tamaño completo y totalmente funcional de la mochila de Ellie, un parche bordado y un disco de vinilo de 17 cm con música de la banda sonora original. 

El anuncio de la fecha de lanzamiento y las ediciones estuvo acompañado por un épico tráiler en el que vemos un poco más de las aventuras que le deparan a Ellie y al final de este despejamos una de las dudas más grandes que teníamos hasta la fecha.

 

MÁS VISTOS