A nadie le gustan los juegos que PlayStation Plus regalará en diciembre

By: dnarino

Esperaban algo mejor para el último mes del año.

Llegó diciembre con su alegría, pero muchos van a empezar mal el mes porque no les hizo ni cinco de gracia los juegos que PlayStation Plus regalará. Los usuarios contaban con que la compañía nipona iba a tirar la casa por la ventana en el último mes del 2017 e iba a regalar un buen par de juegos para despedir el año.

Sin embargo, sus esperanzas quedaron reducidas a nada cuando PlayStation anunció que los juegos para diciembre son Darksiders II Deathinitive Edition y Kung Fu Panda: Showdown of Legendary Legends.

Prueba del malestar de los usuarios es que al momento de redactar esta nota, la cantidad de ‘dislikes’ en el video de Youtube que muestra los juegos supera por amplio margen a los likes (más del doble). De igual forma, los comentarios reflejaban la decepción de los jugadores. Desde un cortés pero certero “No, gracias”, hasta comentarios más agresivos y sarcásticos como: “Mira el video. Va a Google y busca ‘cómo suicidarte en la forma más dolorosa posible’”.

En caso de que quieran darle una oportunidad, Darksiders II Deathinitive Edition y Kung Fu Panda: Showdown of Legendary Legends estarán disponibles desde el 5 de diciembre.

 

MÁS VISTOS