Todos los detalles del nuevo tráiler de The Last of Us Part 2

By: dnarino

Naughty Dog sigue sin revelar la fecha de estreno de juego.

En el marco de la Paris Game Week, Sony finalmente presentó otro avance de The Last of Us Part 2. Tuvimos que esperar  casi un año para que PlayStation nos mostrara un nuevo video del esperadísimo título desarrollado por Naughty Dog.

Y aunque muchos queríamos volver a ver a Joel y a Ellie, el estudio se enfocó en unos personajes totalmente inéditos. Los personajes en cuestión son Yara (interpretado por Victoria Grace), Lev (Ian Alexander), Emily (Emily Swallow) y una misteriosa mujer de la que Nauhgty Dog no quiso revelar su nombre y seguramente tendrá mucha importancia en la historia del juego.

Las predicciones sobre este personaje ya están a la orden del día y muchos apuntan a que esta mujer sería Anna, la madre de Ellie. La historia de The Last of Us nos dice que Anna murió justo después de dar a luz a Ellie, pero le dejó una carta para que siempre la recordara.

Además de un deseo generalizado por parte de los fans de ver a un personaje tan importante para Ellie, hay un detalle realmente especial que hace pensar a más de uno que se trata de Anna. En una serie de tuits Naughty Dog reveló a los nombres de los personajes que salían en el tráiler, salvo en el de la mujer en cuestión. Lo interesante del asunto es que el nombre está tapado por cuatro cuadros negros, exactamente los mismos caracteres que forman la palabra Anna.

Neil Druckmann, máximo responsable de Naughty Dog, confirmó que todo el estudio ya está metido de lleno en la producción de The Last of Us Part 2, tras haber cerrado con broche de oro el ciclo de Uncharted con su expansión ‘The Lost Legacy’.

En este punto lo único malo es que el estudio sigue sin dar una fecha definitiva del lanzamiento del juego y parece poco probable que salga en el 2018. Así pues, no habrá más remedio que seguir esperando.

MÁS VISTOS